Emprendedoras Empresa

Apps para emprendedoras. Apps y plataformas interesantes si quieres emprender

Apps para emprendedoras
Escrito por Samar Cajal

Hoy en día podemos encontrar aplicaciones para todos los gustos. Desde aquellas más útiles para el ámbito de la salud – que te permiten mejorar rutinas de entrenamiento, hábitos alimenticios o comunicarte con tu médico de cabecera-, apps más centradas en el desarrollo personal, hasta otras que nos permiten organizarnos mejor. Hoy voy a centrarme en Apps para emprendedoras . Pueden ser muy útiles si quieres emprender. Entre otras cosas permiten diseñar tu propio modelo de negocio, mantener a salvo toda la información importante o conocer el rendimiento de tu empresa.

A continuación te mostramos algunas aplicaciones interesantes que seguro se convertirán en grandes aliadas tuyas en el camino a lograr tus objetivos empresariales.

 

Apps para emprendedoras

A continuación, vamos a repasar algunas Apps para emprendedoras y también plataformas que nos pueden ser útiles si queremos emprender. No son la solución definitiva, pero si grandes aliadas para lograr tus metas.

 

Apps para emprendedorasCanvanizer:

El objetivo es ayudarnos a crear nuestro modelo de negocio a través del método Canvas. Se trata de una “plataforma que ofrece varias herramientas para emprndedores y empresarios que buscan innovar. También para mejorar sus procesos de negocio.”Se organizan en 4 categorías: Negocios, Diseño de Servicios, Gestión de Proyectos y General. Esta herramienta entre otras cosas te permite publicar tus ideas en un lienzo de modelo de negocio, compartirlo con tu equipo de trabajo así como elegir entre diferentes estructuras de modelos de negocio o servicios. Todo para que tu negocio salga a flote.

 

StratPad:

App de estrategia empresarial y planificación de negocio. Permite hacer fácil los planes yApps para emprendedoras estrategias de negocio. Entre otras funciones esta app permite:

  • Aprender los fundamentos de planificación estrategia de negocio
  •  Ver ejemplos de otros planes de negocio
  • Crear un plan de negocio propio
  • Informes sobre el plan de negocio. Estos incluyen un resumen del plan de negocio, un diagrama de Gantt, un plan de proyecto y 3 informes de proyecciones financieras.

 

My Backup Pro:

Ayuda a generar copias de seguridad en nuestro Smartphone. Imprescindible Apps para emprendedoraspara no perder toda nuestra información. Además, permite mover información de un dispositivo a otro. Indispensable si tienes información importante sobre contactos o clientes que no quieres perder.

 

Apps para emprendedorasGoogle Analytics App:

Una de las imprescindibles. Aplicación móvil oficial de Google Analytics desde donde se puede supervisar el rendimiento de su empresa desde cualquier lugar y realizar las siguientes acciones:

  1. Consultar métricas clave en informes integrados
  2. Comparar periodos y aplicar segmentos
  3. Supervisar datos en tiempo real
  4. Crear sus propios informes combinando las métricas, las dimensiones y los segmentos que le interesen
  5. Guardar los informes en el panel de control para consultarlos fácilmente en otro momento

 

Estos son sólo algunos ejemplos de Apps para emprendedoras que podemos encontrar actualmente en el mercado. Sin duda te serán de gran utilidad en tu estrategia empresarial.

Si conoces otras aplicaciones que te estén siendo útiles en tu negocio puedes compartirlas también con nosotras en nuestro apartado de comentarios. Estaremos encantadas de conocerlas.

Recuerda que la lectura de este post o los que se redactan en esta web, no sustituyen la ayuda de un profesional de la salud o un terapeuta. Estos posts se han escrito de modo general y no pretenden, en ningún caso, sustituir el acompañamiento profesional. Las soluciones que le funcionan a unos no le funcionan a otros, y sólo con la ayuda y acompañamiento de un profesional, encontrarás las soluciones que mejor se ajusten a ti y a tu situación específica.

 

Deja un Comentario