Educación Maternidad

Somos Hijos del Mundo: Canción Solidaria por los Derechos de la Infancia

SOMOS HIJOS DEL MUNDO

Proyecto Solidario por los Derechos de La Infancia

Día Internacional de los Derechos del Niño

COMPRA AQUÍ LA CANCIÓN – SOMOS HIJOS DEL MUNDO

Con motivo de la celebración del día internacional del niño, el área de Infancia y Juventud de Psicología sin Fronteras (PSF), ha creado una canción solidaria para concienciar sobre los derechos de la Infancia.

Con esta canción, queremos llegar a todas las familias, centros educativos, asociaciones y sociedad en general para dar visibilidad a los derechos fundamentales de la infancia.

Compuesta y escrita desde el corazón por ambos coordinadores del área, padres, psicólogos, músicos y firmes defensores de los derechos de la infancia y la juventud, proponemos que se trabaje su contenido en los centros educativos y asociaciones, con diversas dinámicas que proponemos más abajo.

Destinaremos los fondos recaudados a los Proyectos que llevamos a cabo en el área de Infancia y Juventud de Psicología Sin Fronteras, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como fin trabajar por una psicología crítica y comprometida en la lucha por un mundo más justo y solidario. Lo que se recaude de esta canción irá destinado específicamente a la promoción de los derechos de la infancia y a proyectos de trabajo con infancia en situación de vulnerabilidad.

Tu apoyo y ayuda en la difusión es fundamental y agradecemos de antemano tu participación en este proyecto, que no sería posible sin ti.

Velar por los derechos de la Infancia es cosa de todos, nuestra responsabilidad. No miremos a otro lado.

Deja un Comentario