Criterios de Calidad

Nos tomamos muy en serio nuestra profesión y por ello tenemos unos criterios de calidad para asegurarnos de que te ofrecemos un servicio profesional, legal y con garantías. Los criterios son los siguientes:

 

  1. Política de Privacidad y Protección de Datos de los recogidos en la web. En la web puedes ver toda la información relacionada con estos temas de una forma clara y accesible. Puedes ver cómo protegemos tus datos y cómo ejercer tus derechos sobre los mismos.
  2. Protección de Datos en los servicios que ofrecemos. Nos pusimos en manos de un consultor especializado en protección de datos para asegurarnos de tener un sistema de trabajo que asegure el cumplimiento de La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. En 3 meses nos sometemos a nuestra primera auditoría para seguir velando por tu seguridad y asegurarnos de que estamos haciendo todo de forma correcta. Eso significa que garantizamos tu derecho a la intimidad y la confidencialidad según estipula la ley.
  3. Parte de nuestro equipo (del área de psicología) estamos colegiados en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Eso significa que nos adherimos al código deontológico (normas de ética profesional que determinan nuestra forma de actuar y te protegen como cliente/paciente). También significa que cumplimos con los requisitos requeridos para ejercer nuestra profesión.  Aquí puedes ver nuestros números de colegiación.
  4. Somos responsables en nuestras publicaciones. Añadimos esta coletilla a los artículos “Recuerda que la lectura de este post o los que se redactan en esta web, no sustituyen la ayuda de un profesional de la salud o un terapeuta. Estos posts se han escrito de modo general y no pretenden, en ningún caso, sustituir el acompañamiento profesional. Las soluciones que le funcionan a unos no le funcionan a otros, y sólo con la ayuda y acompañamiento de un profesional, encontrarás las soluciones que mejor se ajusten a ti y a tu situación específica.”
  5. Promovemos la información y la educación para acompañar a las personas a elegir buenos profesionales y saber qué opciones tienen y que pueden/deben esperar.